Edificio Empire State de Nueva York

empire state building

Por muchos años, este edificio ubicado en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos fue catalogado como el edificio más grande del mundo y dentro de este, se cuenta una gran historia que se puede detallar desde sus cimientos. Antes de que se empezara a construir  el Empire State, este lote era propiedad de una granja  el cual fue comprado por el gobierno norteamericano, pero después fue adquirido por los más adinerados de Nueva York.

Leer másEdificio Empire State de Nueva York

Torre Mexicana de Aviación (AXA)

Torre-Mexicana-de-Aviación-AXA

La empresa Mexicana de aviación se encontraba en el edificio llamado Torre Mexicana de Aviación (AXA) que está ubicado en el Eje 4 Sur (Av. Xola) 535, Colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juarez de la Capital Azteca. El edificio fue construido con 32 pisos y 18 ascensores empezando su construcción en 1981 y finalizando  año de 1982, dos años antes de la Torre Pemex y su diseño es autoría de el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez.

Leer másTorre Mexicana de Aviación (AXA)

La famosa torre el Big Ben de Londres

big ben

La torre del Big Ben es un famoso reloj de dos caras situado al noroeste del Palacio de Westminster y según cuentan recibe su nombre gracias al primer encargado de su construcción, que tenía como nombre Benjamín Hall. El nombre oficial era Clock Tower, pero el 26 de junio de 2012 en honor al jubileo de diamante la reina Isabel II tomó la decisión de cambiarle el nombre por Elizabeth Tower o Torre Isabel.

Leer másLa famosa torre el Big Ben de Londres

Palacio del congreso de la nación Argentina

Palacio del congreso de la nación Argentina

A continuación vamos a hablar un poco sobre lo que es el órgano que ejerce el poder legislativo del gobierno de la República  Argentina, en dicho lugar se establece una asamblea bicameral, la cual esta formara por una cámara de diputados, los cuales son 257 y un senado, que tiene un total de 72 senadores. Los días de sesión son del primero de marzo al 30 de noviembre de cada año, aunque solamente el presidente, o en su ausencia el vicepresidente pueden convocar a sesiones extraordinarias ante una eventualidad.

Leer másPalacio del congreso de la nación Argentina