Hotel Baiyoke, el hotel con mas de 300m de altura

En esta oportunidad queremos mostrarle los aspectos mas importantes y destacables de uno de los hoteles mas renombrados, lujoso y famoso dentro de todo Asia. Estamos hablando del Hotel Baiyoke. Este es un edificio que esta montado como una sola torre que suma unos 309 metros de altura, contando solo construcción, y alcanza unos 328 metros contando la antena que esta colocada en su cima, a la cual también se le adiciona el pararrayos.

 

Entre sus 85 pisos se distribuyen unas 673 habitaciones, entre las cuales se encuentran algunas que ocupan la mitad de uno de sus pisos. Esta ultima, como es lógico es una de las mas lujosas que este hospedaje es capaz de ofrecer. Esta edificación, como centro de alojamiento, es el destino de todas las personalidades reconocidas del ambiente mediático que esta en esta zona.

 

baiyoke sky

 

Pero, ¿Dónde esta este hotel? La ubicación de esta torre rascacielos es en el centro de la ciudad mas grande, poblada y poderosa de Tailandia: Bangkok. La lógica del comercio y las aspiraciones de quienes construyeron este majestuoso e imponente edificio, señalo que la capital tailandesa es un lugar mas que optimo. Siendo que la población de dicha ciudad supera los 8 millones de habitantes y es una capital turística muy elegida.

 

hotel Baiyoke arquitectura

 

Hablando algo mas como hotel, Baiyoke, es un hotel que tiene categoría de 5 estrellas, una de las categorías mas altas que puede obtener. Respecto a los lugares comunes que posee, se ve que tiene un imponente y amplio comedor donde se sirven todas las comidas típicas de la región y donde los chefs deleitan a los huéspedes todas las noches. Aquí te mostramos algunas de las imágenes que muestran la calidad y los lujos que tiene este grandioso hotel asiático. Espero que hayamos sido bien explicativos con esta descripción.

 

Deja un comentario