Los granjeros holandeses de tulipanes están escribiendo mensajes en sus campos de flores

Los granjeros holandeses de tulipanes están escribiendo mensajes con simbolos en sus campos de flores
Los planes de viaje han cambiado, pero las granjas de tulipanes en los Países Bajos siguen proporcionando belleza desde lejos

 

Todos hemos visto mensajes en el cielo: un avión escribiendo un guión en forma de nube o arrastrando un estandarte por la estratosfera. Pero algunos de los visionarios botánicos holandeses han defendido la idea de mirar hacia abajo. Mientras que nuestros planes de viaje pueden estar en suspenso indefinidamente, los granjeros de tulipanes holandeses están yendo a sus campos para difundir mensajes de apoyo, recortando los sentimientos de celebración en las masas de color. Los vastos diseños, mejor vistos por la fotografía aérea, han circulado a través de los medios de comunicación social, trayendo una salpicadura de brillo edificante para alimentar a todo el mundo.

 

La pandemia mundial tiene actualmente el turismo paralizado. Para los Países Bajos, esto significa una temporada perdida de turismo de tulipanes, ya que abril y mayo se consideran los meses principales para ver los tallos de la temporada. Y aquellos que planearon vacaciones para ver el espectáculo floreciente deben esperar otro año. Pero los agricultores están ansiosos por recibir a los huéspedes en 2021, y están compartiendo palabras positivas mientras tanto.
campo de flores

 

Los narcisos holandeses y los tulipanes de Holanda se unieron para escribir un enorme “hasta el año que viene” en sus campos sobre un gigantesco corazón rojo. Un post acompañante en Facebook dice: “Puede que eches de menos a Holanda, pero nosotros también te echamos de menos”, y añade: “Encabezamos los tulipanes un poco antes para escribir este mensaje”. De nuestras familias a las suyas! Esperamos que esto ilumine un poco su día y esperamos verlos el año que viene”.

 

Un mensaje en otro campo respeta a los trabajadores de la salud. En Noordoostpolder, en los Países Bajos, el diseño presenta un par de tulipanes sostenidos en un puño cerrado, acompañados por el texto “Mantente fuerte”. Según MSN, el homenaje artístico acompaña a una nueva variante de tulipán en los campos llamada Stay Strong, desarrollada por los granjeros Joris Schouten y Frank Timmerman. La venta de estos tulipanes recaudará fondos para Médicos Sin Fronteras.

 

Aunque nunca es un sustituto de la presencia física, las posibilidades de viajar en sillón hoy en día pueden hacer que una escapada desde detrás de la pantalla de uno todavía parezca atractiva. Después de todo, ¿dónde más se podría ver una formación de tulipanes desde arriba? Y, por supuesto, los campos esperan el próximo año.

 

Deja un comentario